miércoles, 13 de abril de 2011

UN LOCO LE ROBA LA CORONA A LA MISS VENEZUELA



Viajemos en el tiempo y recordemos uno de los momentos que Joaquín Riviera, productor del Miss Venezuela querría borrar de la versión 2007.

Durante uno de los “máximos eventos de la belleza” la noche no fue tan linda, sobre todo para el productor Joaquín Riviera, quien estalló en furia al percatarse de que un muchacho irrumpió, por tercera vez, en su espectáculo, al que le dedica tantos meses de preparación.

Así lo hicieron
Colarse entre tanta gente en el Poliedro de Caracas fue fácil para Juan y Yendrick. Se fueron con los estilistas de Miss Táchira, quienes residen en la Costa Oriental. Juan comenta: “Llegamos a Caracas el miércoles y nos alojamos en un hotel por Plaza Venezuela”.
Los muchachos me compraron la entrada y llegué el jueves desde temprano al Poliedro. Cuando ingreso siempre logro escabullirme, porque me gusta ubicarme en la zona VIP. Estaba detrás de Osmel Sousa”.

Yendrick cuenta una versión diferente: “A Juan lo detuvieron porque el personal de seguridad de Venevisión tenía fotos de él, pero a mí no me conocían, fui yo quien le quitó la corona a la Miss World Venezuela, no Juan”.

Detalles
Este año el objetivo de Salas era alcanzar la corona del Miss Venezuela, para regalársela a la mujer que le hizo perder la cabeza: Anita, la misma chica de su municipio a la que le declaró a gritos su amor cuando saltó sobre el piano de Franco D’ Vita, durante la elección de Miss Venezuela 2006.
Tenía rato observando los descuidos de los guardias de Venevisión. Esos hombres tenían fotografías mías, porque sabían que podía volver a aparecer”.

Cuando Yendrick vio la oportunidad de correr hacia el escenario lo hizo y, aunque los televidentes no sabían qué pasaba, se imaginaban que algo andaba mal, por los gestos indescriptibles de Maite Delgado y Daniel Sarcos.
No quería dañar la corona, sólo quería ponérsela a Miss Zulia, pero cayó al suelo y se dobló”, aseguró Yendrick.
“El personal de Venevisión me empujó hasta un camerino. Me dieron golpes, pero ingresó gente de Casa Militar e intercedió por mí. Me llevaron preso hasta el viernes en la noche”, dijo Juan.

De veras que hay gente loca, así mismo como dice Shakira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario