miércoles, 13 de abril de 2011

FANATISMO DESATA ESPANTOSAS REACCIONES EN PANAMÁ

Esta imagen circula con fuerza en las redes sociales

Confieso que la primera reacción que tuve al ver esta imagen fue una carcajada; me dije: la gente si está loca. Pero hoy, luego de una llamada me quedé algo preocupado. Como yo no se mucho de esoterismo no había caído en cuenta que la imagen es parte de un culto.

La imagen que muestra a una de las candidatas bañándose en una tina de sangre, tiene en el lado derecho la cabeza de 3 de las favoritas al concurso. Esto demás de innecesario, es fuerte y la publicamos para que recordar en un concurso de belleza no se pueden perder perspectivas, y que la mala vibra solo trae mala vibra.

Ojala se pare ese relajito entre fanáticos y seguidores porque no es el objetivo del concurso de belleza. Al final se daña es a quienes se busca favorecer.

A las chicas un consejo, cuando reciben este tipo de cosas miren hacia otro lado y sigan enfocadas en su concurso.  No hay fuerza negativa que pueda contra ustedes si están positivas y del lado del bien.



3 comentarios:

  1. pues yo no le veo el esoteismo... a mi me parecio gracioso y le da una chispa mas al concurso XD

    ResponderEliminar
  2. QUE IMAGEN MAS ESPANTOSA, ESAS COSAS DAÑAN TODO

    ResponderEliminar
  3. si hay esoterismo, enterate estas tarde la gordita que posa siempre de lado es santera y es la presidenta de su club de fans a ella solo le importa que su ex miss turismo gane el miss panama para aumentar su popularidad.

    physical deberia demandarlo por tirarsela de representante de sus modelos cuando no es mas que un lambon que le regala coronas a todas las que se metan de physical a sus concursillos.

    ResponderEliminar