La ex Miss España ha reconocido que su relación con Sebastián ha terminado, aunque asegura que ella está bien porque lo han dejado ambas partes de mutuo acuerdo y que van a conservar una bonita amistad.
Parecía que Maria José había encontrado en el ingeniero austríaco un amor para toda la vida. Comenzó su relación con él poco después de su complicada ruptura con el tenista Feliciano López y se la veía muy feliz a su lado. Llegó a declarar: "Con Sebastián he recuperado la ilusión".
Según recoge la revista '¡Hola!' la modelo ha confesado con naturalidad que su relación había llegado a su fin. "Son etapas de la vida, momentos en los que estás muy bien con una persona, momentos en los que no estás tan bien, pero lo importante es estar bien con uno mismo y las cosas tienen un principio y un final, no hay que darle más importancia".
No obstante Maria José comenta que decidido dejarlo de una manera amistosa. "Hemos quedado como amigos, es una persona estupenda". En esta ocasión, la modelo prefiere pasar página tranquilamente y sin dar que hablar. "Es una relación que empezó muy discreta y quiero que termine igual y no darle más importancia".
No hay comentarios:
Publicar un comentario