Irene Núñez, Miss Veraguas
Uno de los complementos más importantes de un concurso de belleza es el cuerpo. Se espera que una reina de belleza posea una silueta definida que sirva como modelo saludable ante quienes la admiran.
El Miss Panamá 2011, a pesar de que cuenta con un tiempo prudente en el que las candidatas han debido trabajar intensamente en el gimnacio, tiene chicas con cuerpos muy bien trabajados, chicas que tienen que mejorar y chicas que definitivamente van a tener serios problemas el 26 de mayo si no se ponen las pilas.
El mejor cuerpo del concurso lo posee Irene Núñez. La representante de la provincia de Veraguas ha demostrado que se tomó en serio su estética, su gimnacio y su dieta. El abdomen lo tiene tonificado al máximo sin caer en un cuerpo estilo fisiculturista. Lo mejor es la composición que logró, haciendo medidas casi perfectas entre senos, cintura y caderas. Irene merece ganar el premio a mejor cuerpo 2011 y nuestra sugerencia es que trabaje bajando muslos.
Otros cuerpos que lograron mejorías son: Ariadna Fernández, Tatiana Campagnani, Sheldry Sáez, Sue Guerra (que no logra bajar lo suficiente). Estas chicas si se toman en serio el papel, pueden sorprender en este aspecto.
En el caso de Keity Mendieta, la veo tonificada, dura, pero insisitimos, su cuerpo no es para un Miss Universo por la carencia absoluta de curvas.
En una próxima entrega nos referiremos a vestuarios y estilos en actividades de nuestras reinas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario