Increíble. Faltando poco para la elección del traje de fantasía y con el ambiente cada vez más efervecente entre los fanáticos, MEDCOM rellena sus espacios publicitarios con promos institucionales de cualquier cosa y tema, menos con las cápsulas de Miss Panamá.
El trabajo audiovisual que realizó la productora EMOTION es impecable, pero tristemente no se está viendo. Todo esto era de esperarse, si cuando MEDCOM producía el show no las pasaban, porqué lo harían ahora que no tienen nada que ver en la producción.
Esto es lamentable, porque el Miss Panamá necesita el apoyo promocional de su pantalla (Telemetro). Si esto no cambia, nuestra recomendación clara para los organizadores es que migren a TVN.
En las 3 horas que dura el programa "Tu Mañana" de hoy 14 de abril, no han difundido información del concurso ni pasado una solo promo.
En las 3 horas que dura el programa "Tu Mañana" de hoy 14 de abril, no han difundido información del concurso ni pasado una solo promo.
MEDCOM, a ver si reaccionan!
pues si medcom es una escoria de canal... en RCM se le darian el realse que se merece el concurso, ya que TVN no creo (por lo q hicieron con la cascara --> su programa #1 <-- en cortarle el programa de REWIND)
ResponderEliminar