miércoles, 11 de mayo de 2011

Se formó en la Quinta Miss Venezuela



La Miss Venezuela dice no haber recibido premio alguno desde su coronación.




A siete meses de ser coronada y a 5 meses de entregar la corona… la reina se pregunta: ¿Cuándo me darán mi carro?

CARACAS.- Después de siete meses de que fue coronada, y al ver cómo a las Miss Bélgica sí le cumplieron de manera inmediata, el pasado domingo, Vanessa Gonçalves, Miss Venezuela, publicó a través de su cuenta de Twitter, lo siguiente:

“7 meses de ser coronada Miss Vzla y 5 meses de entregar la cororona. Y me pregunto cuando me darán mi carro?



En virtud de este justo reclamo, Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela respondió a través de la misma vía, un absurdo: Que Los premios de Miss Venezuela estan! Es una táctica que yo tengo para que trabajen todo el año. Si les entrego los carros…echan carro!”.Ante toda esta polémica, quien ha quedado muy mal parado es la Organización Miss Venezuela, pues no ha sabido dar respuestas a los pedimentos de Vanessa Gonçalves, y menos aún con las excusas de Osmel Sousa, calificadfas por sus compatriotas como  estúpidas.

La diferencia entre naciones está en el caso de Justine de Jonckheere, quien a los pocos días de haber obtenido la corona de Miss Bélgica 2011, recibió gran parte de la premiación le correspondía entre los cuales se encuentran jugosos contratos de publicidad comercial y un lujoso vehículo Peugeot 207.Goncalves además asegura que no le han pagado el premio al mejor cuerpo, ni le han pagado el comercial de Beducen, una marca de productos cosméticos, que ya se encuentra al aire. De esta manera han salido a la luz pública las inconsistencias y falta de cumplimiento por parte de los organizadores del concurso de belleza en Venezuela.


Finalmente logramos conocer que la insistencia de Vanessa valió la pena. Ella misma publicó en su twitter que los premios le fueron entregados ayer en su totalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario