miércoles, 11 de mayo de 2011

Bárbara Palacios regresa


 



En la actualidad Bárbara Palacios es una exitosa empresaria
en los Estados Unidos

La mujer que vio cumplido su sueño de coronarse como Miss Universo en 1986 en Panamá no podía dejar al Istmo sin presentarle su libro.

Y es que el próximo 14 de junio, la beldad venezolana Bárbara Palacios presentará su libro “La belleza de saber vivir: 9 pasos para conducir tu vida”, y les ofrecerá la oportunidad a sus fans panameños de que aprecien su pensar a través de una conferencia de prensa que tendrá un costo de 53 dólares con 79 centavos, con todos los impuestos incluidos, en el Teatro La Huaca. Los boletos están a la venta en Blockbuster.

Viene a inspirar
El texto que publicó la Miss Universo en el 2010 consta de nueve capítulos en los que comparte los que ella considera los pilares más importantes en la vida: la aceptación, el enfoque, el balance, el liderazgo, el optimismo, la gratitud, el perdón, la dignidad y la fe.
Pocos sabrán que Palacios es más que una cara bonita y su éxito como mujer y empresaria lo viene a compartir con sus fans. Actualmente dirige su compañía, BP Group, que maneja su línea de joyería, productos de belleza y tiendas que llevan su nombre en Estados Unidos.
Junto con sus actividades empresariales, compromisos televisivos y conferencias, Bárbara lleva una vida tranquila junto a su esposo e hijos. Este, su primer libro, de seguro es otra corona en su exitoso sendero personal y profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario