miércoles, 11 de mayo de 2011

MÁS DETALLES DE LA GRAN FINAL DE MISS PANAMÁ

Jenia será la anfitriona



Les tenemos más información de lo que veremos el próximo 26 de mayo en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa.

Anteriormente informamos que la presentadora sería la célebre Karen Chalmers, sin embargo conocimos que Karen no podrá participar por razones personales. Bien, les tenemos la noticia calientita y recién salido del horno!

La presentadora de la gran noche final será Jenia Nenzen, quien además de su rol de presentadora de los noticieros de Telemetro, se ha desempeñado como animadora de programas como Bailando por un Sueño.

El próximo viernes se estarán pregrabando algunas piezas para el evento final en un lugar de la ciudad de Panamá, que preferimos no revelar para evitar gran cantidad de curiosos que imposibiliten el trabajo de producción. Las chicas portarán ese día el vestido creado por Juan David Vélez.

Sobre los vestidos de noche, prácticamente todos están listos y algunas chicas ya ensayan los movimientos que harán con las creaciones.  Algunos más elaborados que otros, pero se espera un buen trabajo en general. Habrá más de una candidata con el mismo color de vestido, incluso ojo... que se rumora pasará con 2 de las grandes favoritas.

El show será de calidad internacional y como en sus buenos tiempos participarán casi 200 personas entre equipo de televisión, producción, seguridad, arreglo de las candidatas y logística.

La gran final empezará PUNTUAL, a las 8:00 de la noche Y NO SE PERMITIRÁ GLOBOS NI PANCARTAS QUE AFECTEN LA VISIBILIDAD Y PRODUCCIÓN DEL SHOW, TAMPOCO TROMPETAS O ELEMENTOS QUE PERJUDIQUEN EL SONIDO.

La mayoría de los boletos han sido adquiridos por los familiares de las chicas, y las 4 primeras filas del teatro fueron reservadas para patrocinadores, clientes y colaboradores de los organizadores.

Sobre la entrevista con los jurados será el 25 de mayo en horas de la mañana. Primero se hará un cocktail / desayuno con los jueces y luego cada candidata pasará a ser entrevistada. El evento será privado y no se cree permitir la participación de familiares y fanáticos de las chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario